Pavo guisado en Olla Exprés

 

Pavo guisado en Olla Exprés

¡Bienvenido a nuestra cocina virtual, donde desbloquearás secretos deliciosos sobre el pavo! Si te preguntas cómo llevar tus comidas al siguiente nivel con este versátil ingrediente, estás en el lugar adecuado. En este artículo, nos sumergiremos en el arte de preparar Pavo Guisado en Olla Exprés, una opción rápida y sabrosa para tus comidas diarias.
¿Te gustaría transformar tu pavo en una fiesta de sabores? Desde la tierna carne guisada hasta el toque mágico de la olla exprés, te guiaremos paso a paso para crear unos irresistibles tacos de pavo. Prepárate para sorprender a tu paladar y al de tus seres queridos.
Aprovecha al máximo tu olla exprés con esta receta rápida y fácil. Descubre cómo esta herramienta se convierte en tu aliada para lograr un pavo guisado jugoso en cuestión de minutos. Simplificaremos cada paso para que cualquier aspirante a chef, desde principiantes hasta expertos, pueda disfrutar de este festín culinario.
Embárcate en este viaje gastronómico y descubre el mundo de posibilidades que el pavo, la olla exprés y un toque de creatividad pueden ofrecer a tu mesa. ¡Prepárate para deleitar tus sentidos con esta increíble receta de pavo guisado en olla exprés!

No products found.

5 from 1 vote
Tiempo de preparación 5 minutos
Tiempo de cocción 30 minutos
Tiempo total 35 minutos
Plato Plato principal
Cocina Española
Raciones 4 personas

Ingredientes
  

Elaboración paso a paso
 

  • Preparamos los ingredientes. En primer lugar preparamos todos los ingredientes y los disponemos en la encimera para ir utilizándolos a medida que los vamos necesitando
  • Comenzamos con las verduras. Comenzamos cortando muy pequeña las verduras (cebolla y zanahoria). Por supuesto eso va al gusto de cada uno, pero a nosotros nos gusta todo bien picado.
  • Sofreímos las verduras. En la No products found. ponemos un buen chorro de aceite de oliva y cuando esté caliente comenzamo sofriendo la cebolla y la zanahoria. La sofreímos a fuego medio (Al 6 de 9 en mi No products found.).
  • Turno del puerro. Mientras se van sofriendo aprovechamos a cortar el puerro en rodajas. Una vez que lo hemos cortado se lo añadimos al sofrito de cebolla y zanahoria y lo dejamos a fuego medio (Al 6 de 9 en mi No products found.) durante 5 minutos.
  • Añadimos el pavo. Mientras se va sofriendo las verduras cortamos el pavo en tacos del tamaño de un bocado para guisarlos todos por igual. Luego les añadimos sal y pimienta negra al gusto. Lo removemos todo muy bien con la ayuda de una No products found. para que se integren bien todos los ingredientes. Pasado el tiempo del sofrito le añadimos la carne de pavo para guisar al sofrito.
  • Echamos un tomate natural. Después de la carne pelamos un tomate natural. Cuanto más maduro sea el tomate mejor pues soltará más jugo dándole un toque al guiso buenisimo. Después del tomate le añadimos agua. No es necesaria mucha, dependiendo de si el guiso nos gusta con mucho caldo o no. Con echar agua que cubra la mitad del guiso es más que suficiente (Cuánta menos agua tenga, mas concentrado quedarán los sabores de la salsa).
    Cerramos la No products found., subimos el fuego al máximo y esperamos a que suba la presión. Cuando suba, bajamos el fuego a fuego medio-suave (Al 5 de 9 en mi No products found.) y lo dejamos durante 25 minutos.
  • Podemos acompañarlo con patatas fritas. Dependiendo de cada uno y sus gustos, podemos batir la salsa o dejarla así (Nosotros preferimos dejar las verduras sin batir). También podemos acompañarlo de unas patatas fritas. Para ello freímos previamente las patatas y una vez fritas, las añadimos al pavo guisado. Cuando mezclemos las patatas con el pavo, le damos un hervor con la No products found. abierta durante 3-5 minutos a fuego medio (Al 6 de 9 en mi No products found.).

Notas

Lo mejor de la cocina es innovar y compartir siempre las recetas. Por ello, si habéis probado la receta espero vuestros comentarios aquí abajo; así como si conocéis más variantes de las diferentes recetas que podamos aprender y compartir.
Cualquier duda o sugerencia que se os ocurra me encantará leeros y contestaros en los comentarios.
Si os ha gustado podéis compartirla y seguirme en pinterest e instragram.
 

 
Keyword Carne Guisada, Guiso, Pavo, Tacos de Pavo
Tried this recipe?Let us know how it was!

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valora La Receta